AADTYSS Logo

Autoridades

Autoridades actuales de la Asociación Argentina de Derecho del
Trabajo y de la Seguridad Social.

Comisión Directiva

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social se encuentra conformada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, un Prosecretario, un Protesorero, 4 Vocales, 2 Vocales Suplentes y 3 Revisores de Cuentas.

Actualmente se desempeñan en dichos cargos las siguientes personas:

  • Presidente: Lorenzo P. Gnecco
  • Vicepresidente: Ana A. Barilaro
  • Secretaria: Silvia Gutierrez Garay
  • Prosecretaria: María Teresa Alonso Pardo
  • Tesorero: Abel De Manuele
  • Protesorero: Miguel A. Gorla
  • Vocales Titulares:
    Victoria Pérez Tognola; Liliana Rodríguez Fernández; Marcelo Aquino y Esteban Carcavallo
  • Vocales Suplentes:
    Javier Delfino y Juan Pablo Mugnolo
  • Revisores de Cuentas:
    Diego Tosca; Juan Carlos Mariani y Silvia Saino

Secretaría

Av. Corrientes 1145 10° "A"
Teléfono: +54 (11) 4382-4242 / 4382-4275 / 4382-1390
Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes, de 14 a 20 hs.
E-mail: aadtsss@speedy.com.ar

Comisiones

Las Comisiones de Trabajo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social prevén una tarea participativa de los socios dirigida a analizar y proponer a la Comisión Directiva diversas acciones vinculadas con los diferentes aspectos del quehacer institucional.

Página Web

La Comisión de Página Web, dirigida por el Dr. Mariano Zeballos, se encuentra integrada por un grupo de socios de la Asociación Argentina del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que participan generosa y activamente en la tarea de selección y ordenamiento del material que en ella se incluye, así como en la redacción, análisis y reseñas de contenidos específicos de algunas de las secciones. Integran la Comisión los Dres. Sonia Álvarez, Vanina Tiberi, Celeste Morán, Claudia Priore, Facundo Rodríguez Ponte, Héctor David Rodríguez.

Sería deseable que la Página Web constituyera un medio propicio para comunicación y participación de los socios en la labor informativa de interés general que se brinda, así como en la incorporación de los aportes que enriquezcan el desarrollo de este sitio, por lo que la Comisión convoca a quienes tengan interés de colaborar en la tarea que ella lleva a cabo.

Quienes tengan interés en hacerlo, pueden contactarse a la siguiente dirección: aadtsss@speedy.com.ar o concurrir personalmente a la sede de la Asociación, en el horario de 14 a 20 hs.

Contactar