AADTYSS Logo

Posgrado

Información sobre la carrera de posgrado.

Maestria en Derecho del Trabajo

Charla Informativa 17 horas

Maestria en Derecho del Trabajo

Charla Informativa 17 horas

Charla Informativa - MAESTRÍA EN DERECHO DEL TRABAJO

 

Invitamos a participar a todos los interesados de la Charla Informativa para el ciclo 2021 de la Maestría en Derecho del Trabajo que dicta nuestra entidad en convenio con la Universidad Católica Argentina.
 
La misma se realizará el próximo Jueves 25 de Febrero a las 18.30 horas
 
Inscripción en: posder@uca.edu.ar 
 
 
 
 

 

MAESTRIA EN DERECHO DEL TRABAJO

Maestria en Derecho del Trabajo AADTSS-UCA

En Convenio de Cooperación entre la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y la Pontificia Universidad Católica Argentina

 

Los graduados de la Maestría en Derecho del Trabajo obtienen una formación tal que les permite desempeñarse con calidad y eficacia, funciones laborales en los siguientes ámbitos:

- En la función pública en áreas vinculadas con la materia (carrera judicial, magistratura y funciones jerárquicas en el poder judicial nacional y provincial y/o Ministerio Público).

- En el asesoramiento jurídico a empresas, organismos e instituciones de diversa índole, tanto públicas como privadas. - En la resolución no judicial de conflictos en el ámbito del Derecho del Trabajo.

- En el ejercicio de la profesión liberal.

- En investigación de áreas relacionadas con la disciplina.

 

La calidad en el ejercicio profesional del graduado en esta Maestría, estará definida por la adquisición de las siguientes competencias:

- Interpretar y aplicar normas legales, jurisprudencia y doctrina en materia laboral con la finalidad de aportar soluciones a problemas y conflictos propios del Derecho del Trabajo, produciendo resultados originales, jurídicamente justos, éticamente fundados y prácticamente eficaces.

- Asesorar con criterio jurídico sólido y actualizado a particulares y personas colectivas involucradas en situaciones relacionadas con esta rama del Derecho, previniendo controversias o aportando soluciones judiciales y/o extrajudiciales a conflictos en curso.

- Contribuir con el estudio y avance de esta disciplina jurídica.

 

 

 

Director

Jorge Bermudez

Coordinador

Javier Delfino

 

 

Duración

2 años

 

Cursada

Viernes de 15 a 21 hs. y un sábado por mes de 9 a 15 hs.