AADTYSS Logo
< Volver a la sección

Encuentro Mexicano - Peruano - Chileno y Argentino

 

Encuentro Mexicano - Peruano - Chileno y Argentino 

Temas actuales del Derecho laboral. Una visión regional.

                       

"El sistema normativo de la OIT ante la pandemia de la Covid-19: retos y desafíos "

 Humberto Villasmil Prieto -  Especialista principal en Normas Internacionales del Trabajo y Relaciones Laborales de OIT para  países del Conosur de América Latina. Nuevo Secretario general de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (ILSSL).

             

" La Era Disruptiva en el Mundo del Trabajo "

- Javier Gonzalez Olaechea Franco - Perú  - Dr en Ciencia Política. En OIT: Ex Director a.i. en México, Cuba y Haití, Ex Director de la OIT en Argentina , Ex Especialista en Normas Internacionales en los países andinos.

            

"La subcontratación” 

  -Carlos de Buen Unna - México - Abogado litigante, Director General de Bufete de Buen  -Miembro de la Academia Iberoamericana de DT y SS y fundador de la Sociedad Mexicana de DT y SS. 

              

" Consideraciones para una Constitución Laboral"-

Francisco Tapia Guerrero - Chile -  Prof.   DT y SS de Pontificia Univ. Católica Chile. Miembro de Nro. de la Academia Iberoamericana de DT y SS.  - Abogado litigante  y Director del  Estudio  Francisco Tapia y Cia .Abogados Ltda .

               

"Relaciones Colectivas en el Marco de la Pandemia” 

- Pablo Topet - Argentina - Profesor  DT y SS  - UBA  - Asesor de la CGT  -Director del Estudio Topet y Asociados -Abogados

 

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HORAS

VACANTES LIMITADAS

INSCRIPCIÓN: contacto@aadtyss.org.ar 

Ver más