AADTYSS Logo
< Volver a la sección

XI CONGRESO REGIONAL AMERICANO y XXI JORNADAS RIOPLATENSES DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL - CÓRDOBA 2019

La Comisión Organizadora del XI Congreso Regional Americano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 4 al 6 de setiembre de 2019, se complace en invitar a usted y a los colegas de su región, a participar de nuestro congreso.

El evento se realizará en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, la más antigua del país y cuna de la Reforma Universitaria, de cuyo acontecimiento se han cumplido cien años en junio pasado.

 

Partiendo desde el contexto de las nuevas formas del trabajo y el desafío de su protección sociolaboral, el programa del Congreso abre el debate hacia las demandas que plantean a nuestra disciplina los cambios en el panorama económico y social.

Creemos que las numerosas asociaciones e instituciones públicas y académicas que apoyan este congreso, junto a la importancia de su temática lo hacen una cita imprescindible para los profesionales de la región, por lo que esperamos contar con su presencia en nuestro Congreso.

Sera un placer para nosotros recibirlos en Córdoba.

Prof. Jorge J. Sappia
Presidente de la Comisión Organizadora

 

 

Informe e Inscripción

 

http://www.cramecordoba2019.com.ar/inicio/

Ver más